Sin la posibilidad de viajar por el mundo por la crisis del coronavirus, Marley paró la pelota y se dedicó a su cuerpo. Hace un mes que sigue una particular dieta que conoció a través de las redes sociales y le funcionó. Ya bajó 10 kilos y el resultado lo motivó a planear nuevas formas de conseguir alimentos orgánicos en su casa.
El conductor tenía planeada otra temporada de Por el mundo, pero la pandemia le puso freno a su agenda y los viajes que iba a realizar este año quedaron para 2021. En cambio, está aislado en su casa de un country de zona norte junto a su hijo, el ya célebre Mirko, y su perrito, Bailey.
Los días arrancan a las 10.30, cuando se levanta el pequeño, y giran en torno a sus actividades. "Mirko tiene clases semanales online por videollamada del jardín, donde le envían ejercicios de pintura, gimnasia, música y otras manualidades, que a veces lo ayudo. Jugamos un montón y cantamos temas en alemán y en inglés", contó Marley en diálogo con la revista CARAS.
Una de las actividades predilectas del dúo es cocinar. "A Mirko le gusta alcanzarme las cosas. Trato de que nuestra alimentación sea lo más orgánica y sana posible, con más frutas, verduras y carnes. Por suerte, a él le gusta mucho el pescado con brócoli. Si bien a veces come harinas y le doy algún chocolate o masitas, trato de que no coma tantas golosinas", detalló el conductor.
Marley también sigue una alimentación saludable después de haberse topado con un dato en las redes. "Bajé 10 kilos en cuatro semanas. Hice una dieta cetogénica que vi en Instagram: me pareció interesante lo que decía y, asesorado por mi nutricionista, empecé a hacerla acompañada de gimnasia.
¿Qué es? "Se basa en la ingesta de más alimentos ricos en grasas buenas y proteínas, como pescado azul, palta, aceite de coco y de oliva, y en una restricción de hidratos de carbono, como cereales, azúcar e incluso algunas frutas y verduras. Se comen sólo las hojas de algunas hortalizas, como los espárragos. También se toma mucha agua. Al no comer hidratos ni azucares uno entra en cetosis y ahí baja de peso. Igual ahora empecé a comer algo de hidratos", explicó el conductor.
Por último, Marley se abrió sobre sus ganas de volver a ser papá. Hasta hace poco estaba seguro de que quería buscar una hermanita para Mirko, pero ahora tiene dudas. "Todavía no lo decidí. Estoy todas las noches tirado en el jardín, mirando las estrellas y pensando si uno hace bien en traer más niños al universo. Todo lo que está sucediendo con esta pandemia te muestra que vivimos en un mundo raro y uno se replantea ciertas cosas", admitió.