En medio de una situación profesional y sentimental óptima, Marina Calabró liberó su costado más sensual convirtiéndose en la bomba sexy que hace explotar la pantalla. La nena del actor cómico Juan Carlos Calabró se siente ‘más cerca del conchero que de un programa con Bonelli’, y así, pelando un poquito acá, otro poquito allá, no deja de dar sorpresas. Al principio optó por el camino académico, egresó como licenciada en Ciencias Políticas con master en Economía y Ciencias del Estado; pero terminó dedicándose al periodismo de espectáculos y parece que le agarró el gusto a los flashes, aunque insiste en que ‘por más que me aputone, sigo siendo la seria’.

El destape comenzó cuando mostró sus dones como ‘Muñeca Bus’ el año pasado. Luego, como panelista de Infama (el ciclo chimentero conducido por Santiago del Moro) se prestó a una sesión de colágeno en sus labios frente a las cámaras en vivo. Y ahora se luce como la co-conductora sexy de Fort Night Show con su ‘hermanito’ del alma, Ricardo Fort; mientras sigue el destape en revistas como Paparazzi y Ciudad.com.

Pero si las fotos ya dan que hablar, sus declaraciones la hacen más picante todavía. ‘Mi cola no me acompleja. ¡Al contrario! Es mi herramienta de seducción. Las colas naturales todavía cotizan en el mercado’, dijo la licenciada, pese a que se metió al quirófano para agrandarse las lolas y le echó mucha nafta al gimnasio.

Con sus 38 años de edad, Marina se siente madura y más segura de sí misma y de su cuerpo. Pero dejó en claro que no se cree una diva. ‘Puedo armar un discurso y sostener una discusión, por eso me siento más segura con la lengua que con la cola. Lo de linda no me lo creo, convencí a casi todos de que no soy tonta ¡Ahora quiero convencerlos de que no soy fea!’.

La periodista, que vive con su hija Mía y con su pareja Martín Virasoro, asegura que pasó por una evolución de su personalidad. ‘A los 20 las carnes estarían más duras, pero en el sexo ésta Marina es mejor que la otra’. Y sí, a la licenciada no se le caen los libros para despertar las fantasías masculinas. Pero ‘El Contra’ ¿qué piensa de todo este destape?: ‘Se está acercando a la vedettonga, cosa que a mí no me agrada’, declaró su papá.