Mariano Martínez volverá a la TV, pero de la manera que estaba esperando: con una producción propia.
Después del éxito en El Trece en Los únicos del año pasado, ahora, el actor se cruzó de vereda y compró los derechos de una historia en coproducción con el canal que emitirá la tira, que es Telefe.
Será el protagonista de un unitario original de la televisión peruana, una comedia que se llamó "Mi problema con las mujeres’ y en el que tendrá una pareja conocida, la exitosa Ana María Orozco (de Betty la fea), mientras que también estará en el elenco Mónica Gonzaga, que se pondrá en la piel de la madre de Martínez. Estos son los primeros nombres que se conocen de este programa, cuyo piloto ya aprobó el canal de las pelotitas.
En la sinopsis original, Mariano interpretará a José un joven soltero de buena posición económica, enemigo de la rutina y acepta someterse a una terpapia recomendada por su psicólogo para superar las dificultades que tiene para entablar relaciones estables de pareja. Faltan definir detalles de esta producción que se prepara en un año, dominado por la ficción en la Tele.
