Su trayectoria en la pantalla chica, sumado a su carisma y su espíritu sensual, convierten a Mariano Martínez en uno de los grandes galanes de la televisión argentina.
El actor tiene más de dos millones de seguidores en Instagram, donde a menudo deslumbra a sus fanáticos con fotos con el torso desnudo logrando halagos por doquier. Ahora, recurrió a su perfil en la red social para mostrar su cambio de look.
Después de varios meses con el pelo largo, Mariano Martínez decidió volver al corto. En mayo de este año el actor comenzó a mostrarse con el pelo crecido y llegó a tenerlo hasta los hombros. Ahora optó por cortarlo y lucir un peinado informal y descontracturado con los rulos al viento en la parte superior de la cabeza.
Así lo mostró a través de una foto durante sus vacaciones en la Costa Atlántica, donde posó con una musculosa gris con letras rojas que dejó al descubierto sus brazos trabajados por el gimnasio. Junto a la foto, puso un emoji de tijeras seguido de una carita feliz y un corazón.
Algunas horas más tarde, volvió a posar con su nuevo hairstyle, pero esta vez con el torso desnudo y un short de baño azul oscuro. Bronceado, con los tatuajes del pecho al descubierto y el pelo revuelto, despertó los halagos de sus seguidores.
”Divino”, “Cada día más lindo” y “Bombón”, son algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores. Además le dieron el visto bueno al nuevo look: “Te queda hermoso el pelo así”.

