Buenos Aires, 20 de abril.- Días atrás trascendió que Marcelo Tinelli había sido tentado por allegados a Daniel Scioli para postularse como gobernador de la provincia de Buenos Aires. Una foto de ellos dos en el cumpleaños del empresario Lautaro Mauro agrandó los rumores. Poco después, el propio Scioli se refirió al tema y lo descartó.
Este lunes por la tarde, en la foto oficial del Bailando por un Sueño, Tinelli hizo referencia a la posibilidad de actuar en política. "’Tenés que ser gobernador’, fue lo primero que me dijo", contó Tinelli en referencia al empresario de la carne, Alberto Samid.
"Hoy no me gustaría. Tengo ganas de estar acá. También dije que no iba a ser dirigente de San Lorenzo y terminé siendo vicepresidente", afirmó en una entrevista realizada por José María Listorti y Paula Chávez.
Sobre dónde podría actuar, Tinelli confesó: "Me gusta lo que tiene que ver con la acción social. Lo hago desde la fundación todo el año y lo hago desde hace muchos años".
Y concluyó: "No puedo decir ‘esto no lo voy a hacer’ pero hoy no en día no tengo ganas".
Luego, en diálogo con Eduardo Feinmann se refirió a la posibilidad de ser presidente de la Asociación del Fútbol Argentino: "Me gustaría trabajar en AFA, si se da la posibilidad por supuesto que sí", admitió y argumentó: "Me parece que estaría bueno cambiar un montón de cosas en el fútbol argentino y colaborar desde el lugar que me toque. Soy una persona de no más de diez años como directivo desde que me convocó Rafael Savino y muchos años de periodismo deportivo. Conozco el ascenso, los clubes del interior y la primera".
