El cantante colombiano Maluma se despidió de su cabellera rubia por una buena causa. En el Día Internacional del Cáncer, el colombiano visitó un hospital y dejó que un grupo de niños que tienen esa enfermedad, le cortaran el pelo para donarlo.

 

"Es imposible ponerse en los zapatos de estos chiquitos, pero por esas sonrisas uno hace cualquier cosa. Gracias pequeños maestros por enseñarnos tanto y con toda seguridad la próxima no buscaré una peluquería, volvería una y mil veces donde ustedes", escribió junto al video donde se ve el momento exacto de la transformación.

 

 

En la grabación también se lo escucha muy emocionado: "Tuve la oportunidad de visitar un hospital con pacientes muy especiales. Pequeños niños que los consideraría mis maestros y mi ejemplo de vida. Fue una bendición espectacular hablar con ellos. Son unos guerreros. Espero volver a verlos. Dios los bendiga. Sigan luchando".

 

"Todos sabemos que en el proceso de la quimio vemos la caída del pelo. Esta vez yo me quiero poner en su lugar y ser solidario con ustedes", dijo el cantante antes de anunciar que quería que los chicos le cortaran el cabello.

 

 

 

Después, el intérprete de Felices los 4, se mostró con el pelo rapado en Instagram y escribió: "Ella no está buscando novio, quiere salir a joder, para olvidarte de ese bobo cuenta conmigo mujer… #HP!! #NewLook 2019 es nuestro".