"¿Sabés a dónde se va a tener que meter el anillo Vanucci?", preguntó Amalia Granata, la ex del "Ogro’ Fabbiani. Interrogante al que ni la misma Victoria puede dar respuesta después de la inesperada tormenta que se le vino encima y que acabó con su matrimonio junto al ex delantero de River.

Hace 7 meses ese juramento de amor parecía ser eterno, a tal punto que la ex tenista hizo muchas cosas por su marido, como dejar de trabajar en la agencia de Leandro Rud y abandonar a sus amigas Electrostar. Pero el futbolista le pagó con la peor moneda ya que no pudo abandonar su perfil de picaflor ni las noches bolicheras (eso sin tener en cuenta los supuestos malos tratos que recibía la morocha). De todas maneras, entre la bronca y el cariño, Vicky confesó que no se arrepiente de todo lo que dio por él, "porque lo que hice, lo hice realmente enamorada’.

Y sí, ella estaba (y está) enamorada, pero el video que mostró al deportista en compañía de una rubia en un boliche de Quilmes, fue la gota que rebalsó el vaso. Igual, con penas y desilusiones, la ex conejita Playboy le pone el pecho a las balas y levanta cabeza para seguir. "Buscame todos los trabajos que puedas. Quiero trabajar como antes y mantener mi cabeza ocupada’, le pidió a su representante.

Entre los próximos planes -que no eran los mismos que tenía hasta hace una semana atrás ya que su maridito le aconsejaba lo contrario- Rud adelantó que Victoria fue elegida para conducir un nuevo programa que saldrá al aire en el próximo mes de marzo. ¿En que canal? Eso todavía no lo reveló.

¿Se viene la venganza de la ex Fiona? Es que además de tomar las riendas laborales, también dejó en claro que "puede volver esa chica sexy que se comía el mundo’. Y sí, se trate de despecho o no, la conductora no piensa en seguir siendo la "mujer’ sumisa que fue durante los 7 meses pasados.

Y aunque la separación ya es un hecho y se habla de que Vanucci habría comenzado con los trámites de divorcio, la madre de la única hija del Ogro ya vaticinó el futuro de la vedette de "Living la vida loca’ si decide concretar el trámite legal. "Le va a tener que dar a él todo lo que ganó laburando, si éste no debe tener un mango’.

¿Dónde irá a parar esa alianza que Vicky mostraba orgullosa ante las cámaras el día de su casamiento? ¿Se arrepentirá de haberle dedicado ese "gran triunfo’ a Granata?

No se sabe cómo seguirá este "culebrón’. Mientras tanto, Fabbiani seguirá disfrutando, bien acompañado- de su viaje a Misiones junto a una rubia. (Fuente: MinutoUno y Primiciasya.com)