Evangelina ya levanta varios ¡olé! en Málaga, donde su esposo Martín Demichelis transpira la camiseta en los estadios, después de dejar el Bayern Múnich de Alemania. Contenta porque va dejando de ser "la mujer de", la rubia que en unos pocos metros de altura concentra más curvas que la panamericana porteña, volvió al ruedo del modelaje pero en la Madre Patria.
El bombón gauchito lució su figurín para la campaña primavera-verano 2012 de la marca de lencería Impetu, en Marbella, con una sesión para el infarto. Aunque en Argentina promovió la imagen de guardabosques de su marido, en la candente pista del Bailando por un sueño, cuando se trata de euros cualquiera baja el copete.
Con un "ir" de la hostia, la Anderson se puso las pilas que sus esculpidas medidas (no se sabe si su carita también…) suban los calores en la ciudad donde dejó perplejo al mismísimo Antonio Banderas, fan Nro. 1 de su esposo que resultó ser también vecino en el topísimo barrio Sierra Blanca, a sólo dos cuadras de su casa.
Sin mantillones ni abanicos, la mocita -nacida un 23 de julio de 1983- hizo contactos para destapar su cinturita de avispa en una publicidad para una tarjeta de crédito, otra para una empresa de juegos de póker, una campaña gráfica para la diseñadora argentina Patricia Nahmad y una próxima producción para una revista. Vale… que le faltan las castañuelas, un poco de sazón ¡y listo! para que esta malagueña por adopción conquiste la bandera roja y amarilla.

