Terminó Soñando por bailar 2 y Magui Bravi ganó su lugar en la pista de Bailando 2012, luego de superar por el 54,62 por ciento de los votos, Mariano de la Canal, el fan de Wanda Nara, que se quedó con el 45,38 por ciento.La bailarina clásica recibió 3 a 1 votos del jurado compuesto por Silvina Escudero, Ángel de Brito, Amalia Granata, Reina Reech y Marcelo Polino, más el voto (cuádruple) del público.
A lo largo del concurso, la joven azafata consiguió los mejores puntajes pero, también fue una de las menos queridas por sus ex compañeros de reality y ayer, las repercusiones de la final continuaron en Este es el show, donde la flamante ganadora se emocionó al ver su paso por el programa.
La última noche, muy intensa para los participantes,que bailaron adagio de novela, disco, electro dance y rock, tuvo buen nivel de audiencia, teniendo logrando un promedio de 18.5 puntos de rating, cifra superior en 3.2 al obtenido el año pasado, en la primera edición.
Mariano tuvo el apoyo incondicional de las hermanas Nara, Wanda (vía Skype) y Zaira en el piso, que alentaron al fan durante toda la noche. Magui, por su parte, recibió el apoyo de la vedette y bailarina Adabel Guerrero.
En este cierre del reality que llevó adelante Santiago Del Moro (en su primera vez en Ideas del Sur) también brillaron todos los participantes que convivieron en La Soñada con un musical y luego después alentaron a los finalistas desde la tribuna.

