Con una genética envidiable, Kristin Davis está feliz por haber concretado su vuelta a Sex and the City más de 2 décadas después con una reboot en HBO Max. Aunque cansada de los comentarios negativos en las redes sociales alzó la voz contra el "gerontoodio".
"Todo el mundo quiere comentar, a favor o en contra o lo que sea, sobre nuestro pelo, nuestras caras…", reveló en The Sunday Times Style Magazine, la revista de The Times.
Para esta humanista, ambientalista y embajadora de ACNUR, que en 1994 quiso ser parte de Friends y fue rechazada, las críticas no son nuevas. La estrella que padeció alcoholismo en su juventud, confesó que le hizo mucho daño ser juzgada por su figura curvilínea definida con "forma de pera" en los ’90. La intérprete, que cobró más de un millón de dólares por cada uno de los 10 episodio de esta versión según Variety, ha tenido que aprender a manejar la presión de las críticas hacia el cambio en su apariencia a causa de la edad.
"Tengo días en los que literalmente quiero meter mi cara en un tazón de hielo como Joan Crawford", comentó a New Beauty.
Sin embargo, rescatando el aprendizaje que viene con el paso del tiempo, ella explota su madurez en Instagram posando con outfits que imponen tendencia. A punto de cumplir 57 años este 24 de febrero, ella es madre soltera de sus hijos del corazón Gemma y Wilson, practica yoga y senderismo. Espléndida.

