Buenos Aires, 2 de septiembre.-La rubia anunció en su cuenta de Twitter que no participará más del certamen de ShowMatch. "No me sentí bien con el clima que se generó el otro día", argumentó, pero el verdadero motivo sería otro. A modo de despedida, comentó quiénes le gustaría que lleguen a la final.
Una baja inesperada sufre el Bailando por un sueño 2010, justo en la antesala al baile del caño: Luciana Salazar decidió dejar el certamen.
La rubia hizo el anuncio en su cuenta de Twitter y explicó que no se venía sintiendo cómoda en medio de las polémicas que condimentan el programa: "No me senti bien con el clima q se genero el otro dia. No me gustan las peleas y no la paso bien, creo q el programa tomo otro rumbo ( q esta bien) pero en el cual yo no me siento comoda ni encuentro mi lugar".
"Deje mi vida, tengo el cuerpo agotado con hematomas y dos dedos esguinzados (necesito descansar) les agradezco el apoyo de todos", agregó agotada.
Sin embargo, según trascendió, su salida también obedecería a cierto malestar por quedar sentenciada constantemente en las útimas galas.
Ahora que ya no está en carrera, Luli hizo saber sus preferidos para disputar la final: "En lo personal ojala q vayan a la final flavio y @AMELIEGRANATA q son dos luchadores, buenas personas y divertidos y carismaticos".
