Buenos Aires, 6 de septiembre.- Tras más de un mes de internación, a raíz de una operación para tratar un trastorno motor en el esófago inferior, el músico Luciano Pereyra fue dado de alta ayer.
Según informó la productora Fénix Entertainment Group, el artista dejó la Clínica de Los Arcos para continuar su tratamiento y recuperación desde su domicilio.
La empresa encargada del management del cantante agradeció "el afecto y apoyo brindado en los momentos difíciles" que atravesó Pereyra.
El intérprete de "El vestido rojo" y "Si me pudieras ver" había sido hospitalizado el 1 de agosto para someterse a una intervención programada por un trastorno motor en el esófago inferior.
La intervención se programó como un complemento de la que el artista se realizó el año pasado por un divertículo en el esófago. Sin embargo, los tiempos para su recuperación se demoraron más de lo esperado y algunos medios especularon con una grave recaída del crédito de Luján.
Aunque, finalmente, Pereyra recibió el alta médica y terminará de recuperarse desde su hogar, mientras proyecta la grabación de un nuevo álbum dedicado al folclore melódico que lo dio a conocer.
Luciano Pereyra, de alta
Fue dado de alta tras un mes de internación. Había sido operado para tratar un trastorno motor en el esófago inferior. Continuará con tratamiento domiciliario.

