Hace exactamente una semana, Lourdes Sánchez y Gabo Usandivarassalieron a la pista del Bailando para presentar su merengue. La coreografía fue muy criticada por el jurado (Polino les puso un cero) por los toques afro que tuvo la misma y el puntaje que consiguieron (14 unidades) podría dejarlos entre los sentenciados del ritmo.

 

“Creo que nos tomamos bastante bien la delirada que nos pegaron”, comentó la bailarina al respecto. Y continuó: “Marcelo (Tinelli) también nos deliró bastante. Él ya direcciona para dónde tiene que votar el jurado. Ni bien bajamos de la escalera, ya empezó a decir que estábamos en la playa y hasta dijo que no le había gustado. No sé si el jurado lo habrá escuchado”.

 

 

“Creo que también pasó lo mismo con el croma de Fede y Laurita; es como que él va midiendo para dónde hay que votar”, sostuvo la animadora infantil en diálogo con Por si las moscas, programa que se emite por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

 

Volviendo a las devoluciones que tuvo su polémico merengue, señaló:“Nos reímos de la situación y listo, lo importante es que escuchamos al jurado y que en el duelo van a ver una coreo prácticamente nueva. Las críticas fueron constructivas y coherentes, salvo la de Polino; pero así es su personaje”.

 

“Somos bailarines y nos van a exprimir al máximo. Creo que ese será nuestro fuerte a la hora de un teléfono”, finalizó Lourdes.