La compañía Tango Classic que dirige el bailarín y coreógrafo Diego Escobar volverá a subir a escena el sábado 26 de julio en el Teatro Municipal con Tangos de mi vida. Se trata de un espectáculo integral que estrenó en diciembre del año pasado y que ahora reponen "con nuevo vestuario, nuevas coreografías que le dan más agilidad, buscando mayor impacto visual’ cuenta Escobar que adaptó el show a ciertos requerimientos internacionales con vistas a una próxima gira por Italia.
El show se desarrolla en dos partes, la primera es es una adaptación y reinterpretación de la opera Maria de Buenos Aires de Horacio Ferrer y Astor Piazzolla, en las voces de Melodía Leiva y Enzo De Lucca, mientras que la segunda parte es un sentido homenaje a las orquestas tradicionales del tango Argentino (Pugliese, Caló, Troilo, entre otros), recreando el tango salón.
Escobar, que baila junto a Angi Staudinger, está acompañado por otros ocho bailarines Damián Romera, Vanina Gisela Mendez, Fernando Muñoz, Danila Foroni, Nahuel Carrasco, Carolina Paredes Lopez y Rafael Lloret y Luciana Más.
"En la unión de los dos actos se destaca, como hilo conductor, el lenguaje del tango como danza ya sea en la expresión técnica como en lo íntimo del abrazo’ explica Escobar sobre su espectáculo.

