Mucho ruido hizo la llegada de Shakira al país para participar el pasado viernes del casamiento entre Lionel Messi y Antonela Rocuzzo, con quien no se llevaría del todo bien, según los rumores instalados desde hace años, aunque ambas se encargaron oportunamente de desmentirlo.

 

Sabiendo que la colombiana debía regresar a España el sábado, un grupo de fanáticos sanjuaninos decidió hacerle la guardia para lograr el sueño de su vida. Conocerla, intercambiar algunas palabras con ella y que ese momento quede retratado para siempre. 

 

 

“A las 7 de la mañana estuvimos en el aeropuerto de Ezeiza esperándola y sobre el mediodía, en el sector VIP, la observamos pasar con mucha tranquilidad junto a su esposo y sus guardias… Era nuestro momento. Ella paró muy amablemente para saludar a una niña con discapacidad y nosotros comenzamos a grita ‘Shakira te amamos, vinimos de San Juan para conocerte’”, relató Eugenia Quiroga, una de las fans, a DIARIO DE CUYO.

 

Emocionada, la joven continuó: “Nos miró, sonrió y nosotros corrimos a su encuentro. Nos recibió, nos saludó y le pedimos una foto. La adrenalina y la euforia del momento fueron increíble. Nuestros corazones latían a mil por hora, no podíamos creerlo”, agregó la joven quien no dudó en describir a Shakira como “súper sencilla, amable y muy bella, es divina tal cual se ve en los videos, sin una gota de maquillaje nos deslumbró su belleza”.

 

Eugenia, Lucrecia, Carlos y Fernando son cuatro amigos que tienen una pasión en común: la música. De hecho, se encontraban en Buenos Aires para presenciar ¡en primera fila! El Festival Cómplices en el Luna Park, donde cantaron HaAsh, Malú y Reik.

 

Tras el encuentro, Shakira publicó la imagen con los sanjuaninos en sus redes sociales. Imagen que dio la vuelta al mundo. Y los sanjuaninos, orgullosos.