En una fiesta llena de glamour, tuvo lugar la tradicional entrega de los premios Carlos 2015, en Villa Carlos Paz, donde los diversos elencos de la cartelera teatral compitieron en 38 ternas que determinan lo más destacado de la temporada de verano. Como ocurre todos los años, turistas y vecinos de Villa Carlos Paz vivieron una noche lujosa y llena de satisfacción, luego que por una fuerte tormenta causó la reprogramación del evento.
La ceremonia contó con la conducción de los periodistas Guillermo Hemerling e Ivana Ferucci (representantes de Cadena 3) y un jurado conformado por realizadores, productores, compositores, actores y periodistas de espectáculos.
La coronación del Carlos de Oro fue para Diego Reinhold,
las obras con más nominaciones son "Stravaganza" y "Priscilla", con 18 y 17 menciones, respectivamente y el ganador del Carlos de Oro fue Diego Reinhold, productor de Bulebú in concert y su exjefe, Flavio Mendoza, pese a mantener fuertes diferencias, se acercó a saludarlo. Fue un hecho que sorprendió al conventillo de la farándula, teniendo en cuenta la conocida enemistad de ambos.
Entre los más premiados fueron Stravaganza y Priscila, con 18 y 17 menciones respectivamente.
Las figuras destacadas de la temporada resultaron ser Iliana Calabró por ‘Family disfuncional’ y Peter Alfonso por ‘Peter Alfonso’. El mejor espectáculo humorístico fue Peligro sin Codificar. Valeria Ambrosio ganó el Carlos a la mejor dirección. En cuantos a las revelaciones de la temporada, Luis Podestá y Lizy Tagliani se llevaron la gloria.
Florencia Peña y Miguel A. Rodríguez ganaron el premio a las mejores actuaciones.
Finalmente, el Carlos de Plata, fue conquistado por Anita Martínez y Bicho Gómez; y el Carlos de la Gente, fue para la obra Casa Fantasma.
