Se despide otra edición de la Feria Internacional de Artesanías, un hecho cultural que supo ganar prestigio y preferencia de los propios artesanos y también del público año tras año. En un acto especial que contó con una gran concurrencia de asistentes, autoridades de Gobierno, la organización eligió y premió a los trabajos más destacados junto a sus creadores ayer por la tarde.
Cumpliendo con varios requisitos en cuanto a originalidad, técnica y presentación, así como los detalles estéticos, los fiscalizadores de la feria distinguieron a 5 artesanos bajo dichos criterios. Ellos son Claudia Dimieri, Carlos Panzarasa, Jorge Giannasi, Pablo Martínez y Yazmina Gomnzoro, recibieron los premios adquisición por el Mercado Artesanal de San Juan y por la empresa organizadora de Augusto Cosma. Mientras que Ricardo Máximo Sosa, Lucinda Vega y Juan Ramos, recibieron menciones especiales. Dichos artesanos tuvieron el mérito por haber sobresalido al ofrecer en sus tiendas diversas piezas trabajadas en madera, vidrio, metal y cerámica que rondan por un valor que parte de los $300 hasta $600.
En líneas generales, los expositores quedaron conformes por su participación en la feria debido al balance positivo de sus ventas obtenidas durante el desarrollo de la misma.

