La ficción supera la realidad para Tomás, el hijo de Adrián Suar y Araceli González y Minerva, hija de Alfredo Casero. Los jóvenes son parte del elenco de "Simona", la tira de Pol-ka donde sus personajes mantienen una relación sentimental. Y como dice la canción: "¡Pero el amor es más fuerte!". Porque lejos de la ficción confirmaron su romance en la vida real. 

 

El hijo del productor llegó a la serie para sus últimos capítulos e interpreta a Eliseo, un muchacho que brillaba por su facilidad para seducir mujeres y que buscaba a su madre. Mientras avanzaban los episodios, Ailén, interpretada por la hija del comediante, y él terminan enamorándose y finalmente se ponen de novios.

 

La realación entre Minerva y Tomás pasó de la ficción a la vida real y luego de tres meses de rumores respecto de una presunta relación ambos decidieron blanquear su situación actual.

 

“Sí, estoy con el chico que me gustaba en silencio cuando tenía 14 años”, escribió Minerva en su cuenta de Instragram junto a una foto de ambos.