Buenos Aires.- ‘Te quiero ver Chiqui con esta mesa’ dijo entre risas Mirtha Legrand antes de presentar a los invitados de su programa que tuvo como platos fuertes a los hermanos Silvia y Guido Süller y a Alexander y Charlotte Caniggia , quienes revolucionaron las redes y se convirtieron en tópicos ineludibles de conversación en Twitter.
En primera medida, Silvia habló su presente profesional en Miami, confirmando que efectivamente estuvo trabajando allí como cajera pero se vio obligada a volver para tramitar la visa de artista. ‘Me fue muy bien en Miami, es muy lindo con el sol, el mar, las palmeras, viví en un hotel y trabajé con gente de todo el mundo en un shopping diez horas por día’. Sin embargo, Silvia explicó que se fue a la fuerza, no porque quisiera abandonar Argentina. ‘Acá no consigo más trabajo, por eso me tuve que ir, pero si surgiera algo sin dudas me quedaría en mi país’.
Ante sus dichos, Guido manifestó su deseo por representar a su hermana: ‘Yo quiero que se quede acá a trabajar porque el público la ama, Silvia tiene ángel y poder de convocatoria’. Asimismo, habló de Celda 14, la obra que protagoniza en el teatro El Vitral junto a Martín Whitencamp y Alan Yair.
Por su parte, los hermanos Caniggia hablaron sobre sus trabajos actuales. Charlotte aludió a lo entusiasmada que está en Bailando por un sueño y Alexander, a su carrera como músico de rap . ‘Nos llevamos bien y salimos al boliche juntos’ contó Charlotte, agregando que su hermano le ‘espanta’ todos los posibles candidatos porque es muy protector. ‘¿Es cierto que su mamá odia Argentina y no quería que trabajen acá?’ les preguntó Silvia a los hermanos Caniggia respecto a la postura de Mariana Nannis . ‘Para nada, todo lo contrario, ella nos incitó a que volviéramos’ explicó Charlotte.
La perlita de Benjamín Amadeo. Guido Süller fue el encargado de hacerle una pregunta picante al músico y actor. ‘¿Es cierto que Lali Espósito te dejó por Mariano Martínez?’. El joven respondió sin vueltas: ‘Claro, todo el mundo lo sabe’. Más contundente, imposible.
