San juan, 15 de junio.- Una gran sorpresa fue para los sanjuaninos cuando Dario Barassi fue elegido para integrar la terna de los Martín Fierro en el rubro Mejor Actor Revelación, estatuilla que finalmente se llevó Dan Breitman por su actuación en Guapas.
Pero anoche Barassi no fue el único sanjuanino que estuvo presente en la gala, sino que hay otros que tuvieron la suerte de salir premiados con un Martin Fierro por su participación en distintos programas de la televisión Argentina.
Uno de los más destacados fue Ignacio Sánchez Mestre, un sanjuanino de 31 años que es actor, dramaturgo y director y que el año pasado integró el staff de los gionistas de Guapas , equipo que estaba liderado por Carolina Aguirre y por Leandro Calderone.
De todos los sanjuaninos premiados anoche, Ignacio fue el único pudo subir al escenario a recibir su estatuilla junto a sus colegas escritores. “Nacho” no se mostró mucho ante las cámaras y se lo vio un poco tímido a la hora de estar frente a semejantes celebridades de la Argentina.
Otro de los premiados fue Lisandro Olivera que como camarógrafo de la productora Endemol e integrante del equipo que hace posible Peligro Sin Codificar logro festejar anoche ya que ese programa de TELEFE se hizo con el premio de Mejor Programa Humorístico de los Martín Fierro. Lisandro hace muchos años que vive en Buenos Aires y ha trabajado en programas como Policías en Acción, Residentes entre otros. “Lichi”, como lo conoce su familia, en un breve dialogo con DIARIO DE CUYO Online dijo “estoy muy contento por tener un pedacito de un Martín Fierro. Somos un equipo muy grande que trabaja mucho para hacer un excelente programa”.
Por otro lado, el menor de los sanjuaninos premiados es Joaquín Ochoa o “Valentín” como se lo conoció en la tira Aliados, propuesta que ganó anoche como Mejor Programa Juvenil del 2014. El joven actor y modelo, ahora de 16 años, tenía 14 cuando fue convocado por Cris Morera para participar de Aliados y anoche también ganó un Martín Fierro junto a su equipo de trabajo.

