Después de hacer las paces y pedir perdón a Amalia Granata por sus errores, a Victoria Vanucci se le cruzaron los cables y en la red publicó fotos de ella desnuda en actos sadomasoquistas con su esposo, el empresario Matías Garfunkel, y en un confesionario, también como Dios la trajo al mundo. Pero, derrapó mal, cuando saltaron a la luz imágenes cazando en Africa, lo que provocó el repudio no sólo de la farándula sino de todo el país y terminó en el escrache de grupos proteccionistas que llenaron de carteles el local de lencería que conserva ella en Buenos Aires.

Las críticas a la pareja que, con arma y habano en mano, aparece vanagloriándose por matar a un león, un tigre, un hipopótamo y un cocodrilo; se multiplican con el correr de los días. Desde Miami, donde están radicados, ambos hicieron sus descargos sobre esta secuencia que circuló por Twitter. Ella aseguró a Teleshow: ‘No tengo nada para decir de las fotos, ya que forman parte de nuestra intimidad y fueron robadas de nuestro hogar’.

En tanto que él dijo: ‘El tuit está inventado. En estos momentos está siendo investigado por la Justicia en la causa de amenazas y violación de la intimidad. Simplemente quería que estuvieses al tanto de que forma parte de un hecho nuevo dentro de una causa que tiene varios imputados y procesados’. ¿Y la caza? ¿Quién se hace cargo de la matanza?