Buenos Aires, 25 de mayo.- Lejos de poner pose de galán, Mike Amigorena se lució como conductor de la gala de los Martín Fierro por su estilo desenfadado y fresco, más descontracturado de lo que se acostumbra, por lo que recibió muchísimas críticas.

"No soy conductor. Para serlo tenés que saber", expresó Amigorena al programa "AM". Sin embargo, el actor se metió de lleno en la conducción de los Martín Fierro a pedido de Adrián Suar y Pablo Codevilla.

"Me encantó. A Adrián (Suar) le dije ‘sí, Adrián’, y encima con Natalia (Oreiro), que es un sol", confesó el mendocino. La devolución tras la excéntrica conducción que Amigorena llevó a cabo en la gala fue "la mejor".

"Salió lo que teníamos pautado, que era una desestructura. Yo me la pasé leyendo, ¿qué conducción se la pasa leyendo?", explicó Amigorena, quien por estos días está abocado al teatro. "¿Cómo te crees que me voy a poner a estudiar un chorizo así de una radio que no tengo ni idea?", explicó haciendo un ademán con su mano.

Y es que el mendocino pasaba su mirada de sus tarjetas a la actriz que hacía las veces de "parte seria" de la dupla de conductores en la premiación.