En el domingo más esperado en lo que va del año, Susana Giménez volvió a la pantalla de Telefe, anoche a las 21.40. Una entrevista a Shakira en Las Bahamas fue el condimento del programa que marcó su regreso a la TV con picos de 32.8 de rating -al cierre de la edición era lo más visto de la jornada-. Incluso, la diva se dio el lujo de contar con Guillermo Francella y Antonio Gasalla, dos figuras que fueron parte de la apertura de la nueva temporada de Marcelo Tinelli, en el canal de la competencia.
Susana es Susana. Como si nunca se hubiera ido de la pantalla; "Su" abrió su primer programa con un sketch que, seguramente, tendrá continuidad.
Detrás del agite adolescente de El último pasajero y diez minutos más tarde de lo previsto; una Susi pelirroja apareció atendiendo reclamos en la oficina de una ficticia Asociación Quejarte -"solamente una por persona"-.
A su término, Mike Amigorena -de Los Exitosos Pells- representando el paso del tiempo dio vida a un mix de imágenes y fotografías con la anfitriona como protagonista. En la pista, una pequeña con sueños de estrella se encontró con una Susana exitosa -ataviada con un vestido largo negro ceñido-, anunciándole que sus anhelos se cumplirían, un paralelismo cursi entre pasado y presente.
"¡Un año más!. Los extrañé. Gracias a todos los que me enviaron cartas", expresó la conductora en un piso cubierto de arreglos florales que le dieron la bienvenida mientras anunciaba el regreso juego del millón.
"En épocas de crisis hay que volver a estos juegos", comentó sentada en su tradicional escritorio.
En el mano a mano con la cantante colombiana, Susana mostró el costado más íntimo de la artista, haciendo foco en sus nueve años de noviazgo con Antonio de la Rúa y su necesidad de formar una familia.
Aunque el primer envío no escatimó en lujos, todo indica que la blonda conductora no se desprenderá del formato que este año cumple 22 temporadas al aire, con los clásicos concursos telefónicos y el exitoso Imbatible, a los que se le suma el juego Ba Ba Boom, con un millón de pesos en premios. Todo parece más de lo mismo, habrá que esperar al próximo domingo.

