Buenos Aires, 19 de octubre.- Lo acontecido al protagonista de series como Amigos son los amigos y Amo de casa estaba dentro de los previsto, según declaraciones médicas, dado que tiene un antecedente: sufrió un primer accidente cerebrovascular en marzo de 1999.
Minutos después de las 6 de la mañana, un grupo de 13 médicos llegó al Hospital privado de la Comunidad para arrancar con el operativo.
El traslado se concreta para continuar con la atención de Carlín, quien el 8 de octubre sufrió por segunda vez en su vida un accidente cerebrovascular minutos antes de estrenas en la ciudad balnearia su obra Taxi en el Teatro Güemes, la cual debió ser suspendida. Contaron sus compañeros de elenco que en un primer momento Carlos admitió no recordar letra, y luego comenzó a marearse.
Hay gran expectativa por la llegada del actor, dado sus alentadores signos: ya mueve brazos y piernas, con lentitud, y logra balbucear algunas palabras. Sin embargo, para trasladarlo debieron sedarlo y así asegurarse no se produjeran inconvenientes.
Será internado en terapia intensiva.
