En medio de su gira por Argentina y tras su paso por Mendoza el sábado último -donde lo ovacionaron más de 9 mil personas- , esta noche canta en San Juan uno de los referentes más importantes de la música de Latino América. Cabeza de un mega-show que promete más de 30 artistas en escena entre orquesta y bailarines, despliegue lumínico y pantallas gigantes; Marco Antonio Solís comenzará a hilvanar sus canciones a partir de las 22 puntual en el Estadio Cerrado. De esta manera, los sanjuaninos podrán disfrutar de un megashow del mexicano que hace algunos años se propuso conquistar el continente con sus canciones teñidas por un marcado romanticismo.
Hasta el fin de semana pasado, y según dijeron los productores locales, se vendieron más de 4 mil entradas y sólo quedaban disponibles alrededor de 400, cuyos precios son de 140 y 250 pesos. Las localidades para el show se pueden adquirir únicamente en Data; y según confirmaron desde la comisión a cargo, los tickets no se venderán en la puerta del estadio, lugar cuyos ingresos quedarán habilitados a partir de las 20 para que el público pueda ingresar con tiempo y estar ya en sus lugares al inicio del recital.
Como repite en distintas ciudades argentinas, el cantautor traerá bajo su manga un completo repertorio que incluirá su último trabajo "No molestar", editado el año pasado. En este marco, el artista nacido en 1959 en Michoacán será dueño de una velada de aproximadamente dos horas, en la que los sanjuaninos podrán disfrutar en vivo y en directo esas canciones que lideran el dial de Latinoamérica, tales como Si no te hubieras ido, Más que tu amigo y Dónde estará mi primavera; sólo algunas de sus letras que también suenan en voces de otros artistas. Es el caso de Los Enanitos Verdes, quienes grabaron Tu cárcel en 1998 en su disco "Tracción Acústica"; o Maná, que el año pasado incluyó en "Arde el cielo" uno de los temas ícono de Marco Antonio, "Si no te hubieras ido".
Con impecable trayectoria, el romántico mexicano -que se despidió de Mendoza con la frase "Detrás de esta barba y cabellera, hay un corazón: el de su servidor Marcos Antonio Solís"- se conectará con sus fans sanjuaninos en la recta final de su gira, que culminará en las tablas del Luna Park, donde brindará un par de shows el 28 y 29 de este mes.

