Buenos Aires, 21 de mayo.- Es muy común que el fanatismo por muchos artistas sea tan extremo que los fanáticos deciden tatuarse el nombre, logo o firma del protagonista.
Un hecho insólito revolucionó las redes sociales este miércoles cuando una fanática de Pablo Lescano publicó en su cuenta de Twitter una foto de su espalda con el tatuaje del supuesto autoógrafo del cantante de cumbia.
La firma de @pablitolescano tatuada pic.twitter.com/IRmcUdGlZI
— €£ Gatto (@Df40El) Mayo 21, 2014
Pero el músico sorprendió a la joven cuando aseguró que era no era su firma y que la habían "cagado". Consternada, ella explicó y ejemplificó con una nueva imagen, que un "plomo" -colaborador que transporta los equipos de la banda- le había dado una remera con el autógrafo de Lescano.
Una vez más, Pablo aclaró que esa no era su firma, y la fan retrucó al pedirle por favor que le mandara una foto con la original para que pudiera corregir el tatuaje.
