Probablemente muchos extrañen ver en pantalla a Liv Tyler, la bella actriz de films como Armageddon o El señor de los anillos: La comunidad del anillo. Y quizás también ella extrañe estar en pantalla, pero no al precio que empezó a pagar, por lo cual decidió alejarse y en tanto las cosas sigan como entonces. Sin pelos en la lengua, ya hace varios años que la hija del cantante de Aerosmith, Steven Tyler, dijo a More que sentía una "ciudadana de segunda" en ese Hollywood que la trató de maravillas mientras era una jovencita, pero que a medida que los años fueron pasando, le mostró una cara menos amigable. 

"Cuando eres una adolescente o estás en los veinte, hay una increíble variedad de papeles de chica ingenua que te emociona interpretar. Pero no es nada divertido cuando ves que las cosas empiezan a cambiar", supo decir Liv, comenzó a defender sus derechos como artista y como mujer en una industria donde cuestiones como la edad o el peso han sido un dolor de cabeza para muchas actrices. "Me niego a seguir los estándares de Hollywood", gritó a los cuatro vientos y pegó el portazo. Hoy, 45 años, mamá de tres hijos e idénticas convicciones, Liv continúa su camino dedicada a sus hijos, a las marcas que la convocan por su belleza y compromiso y también a los miles de seguidores con quien comparte momentos, a la espera quizás de que su voz -que en verdad es la de muchas- se escuche de una vez por todas en La Meca.

LOOKS .Como modelo y actriz, la hermosa Liv ha jugado con distintos estilos a lo largo de su vida. Desde muy chica, su carrera la puso en el centro de los flashes