La diva de los teléfonos tiene entre ceja y ceja a Jorge Lanata con Periodismo para todos, programa que lleva la delantera. Pero el domingo logró quedar 2da con 16.5 puntos de rating (después de Talleres vs. River que hizo 20.1) con Amalia Granata, como la seducida y engañada con 6 meses de embarazo y el infiel de su novio, Leonardo Squarzon; en tanto que Lanata fue 4to con 14.8 (atrás de Boca vs. Belgrano, con 16.4).
La presencia de la panelista y su pareja con Susana Giménez (Telefe) sacudió el avispero. Ya en la tribuna, una mujer le gritó: ‘¡Amalia, lo va a volver a hacer!’.
En apariencia muy relajada, ella afirmó que la infidelidad fue solamente ‘una calentura del momento’ y la remató con su confesión: ‘Yo fui cornuda, metí cuernos y fui amante’. ¡Chan..!
Entre las repercusiones, Mirtha Legrand dijo que la invitó pero la Granata prefirió a ‘Su’. Y, ayer, Jorge Rial también molesto porque no fue a su ciclo, le dio para que tenga, guarde y reparta, afirmando que la castaña estuvo con Susana por 20 mil pesos en vales y un Led de 58”. Y que, si bien pidió 70 mil pesos, desde la producción le bajaron los ¿humos?
Otra que no faltó ayer fue la voz de Paula ‘Linda’ Snijur. La tercera en discordia disparó contra su amigo con derecho a roces y la mediática. Fue en el programa Desayuno Americano, donde se burló por el papel que hizo él, en medio de la nota, al sentarse al lado de la mujer a la que le fue infiel: ‘Lo noté muy nervioso’. ‘Como que lo habían obligado’.
Cuando le recordaron que Granata le recriminó que, al menos, la hubiera engañado ‘con la China Suárez’, Paula evitó la polémica: ‘El problema no es con ella. El problema es que yo fui engañada por una persona que me mintió de forma compulsiva’. ‘Me dijo que no estaba con Amalia, que vivía separado y que los dos estaban de acuerdo en estar juntos sólo por el bebé, nada más’, lanzó. En definitiva, a los cuernos les sacaron lustre.
