Buenos Aires.- Las últimas semanas no fueron fáciles para Esteban Lamothe quien, en medio del éxito de Educando a Nina, la novela que protagoniza junto a Griselda Siciliani, fue señalado como el tercero en discordia en la separación entre la actriz y Adrián Suar.
Cansado de desmentirlo ante los medios, Lamothe confesó a revista Pronto un hecho de violencia que protagonizó en una estación de servicio.
‘A mí me preguntaban más en la calle: el cajero del banco, el vendedor del kiosco, el que me carga nafta… con ese me saqué’, reveló.
Y detalló cómo fue la situación: ‘Me preguntó: ‘Che, ¿es verdad lo que dicen?’. Y yo le respondí: ‘¿Qué te importa a vos si es cierto o es mentira? ¿Yo te pregunto a vos si tu mujer se acuesta con el vecino?’. Me contestó: ‘¿Pero cómo me vas a decir eso?’. Y yo insistí. ‘¿Y por qué te tengo que explicar a vos algo de mi vida privada?’. La verdad es que con ese empleado de servicio me enojé más que con nadie, Creo que me desquité con él por todo lo que venía acumulando desde que arrancó este tema’.
