La abrupta partida de "piernas" dejó un sillón vacío en el Mundo Perfecto que conduce Roberto Pettinato por América desde las 22. Así como llegaron, las largas extremidades desaparecieron del programa en medio de una polémica por abuso de poder por parte del conductor. De este modo, el cruce de piernas de la explosiva morena publicitaria Josefina Pouso -al mejor estilo Sharon Stone en Bajos Instintos (salvando las distancias…)- quedó en las páginas del recuerdo.

Egresada de un colegio de monjas y con tres hermanas mujeres en la familia, la Pouso dice que no le importa el que dirán, prefiere no revelar su edad y desmiente que hubo un romance con Petti antes de su ida.

En un principio, circuló el rumor que Josefina habría hecho una denuncia por acoso sexual. Pero, en el ciclo radial Bien Arriba conducido por Carlos Monti en Radio 10, aclaró que no existió nada de eso pero que sí hubo ataques verbales.

"Me mandaba mensajes agresivos. Por eso no pertenecer más al programa me da una tranquilidad increíble en el alma". "Tengo carácter muy fuerte y se poner los puntos. Sí existieron los mensajes donde él me dijo que no venga más y que era una traidora", asegura

la dueña de las gambas que adquirieron vida propia en el bizarro ciclo nocturno, tras participar en la fallida experiencia de Duro de almorzar (Canal 13).

En tanto, por su parte, el ex Sumo retruca que "ella se quiere autopromocionar" y de un pestañeo cambió a Piernas por Agustina Kampfer quien la semana pasada ocupó su lugar como la "invitada del día", y es la novia del ministro de Economía Amado Boudou que hace remaches con su juego de "ojitos"".

Todavía hay olor a gato encerrado y la verdadera causa del alejamiento de la modelo, no está clara. Por más que el animador alegue que él fue quien la llevó al programa y que él no puede echar a nadie porque no es el dueño, como dijo en el envío de Viviana Canosa.

Lo que sí está claro es que las sensuales piernas nacidas en Capital Federal tendrán que caminar en otro terreno, bien lejos de Pettinato -con quien no se quieren volver a topar- y de su mundo no tan perfecto, al menos según la estilizada morena. (Fte: diarioshow.com, 24.con y 7 Días).