
Yanina Latorre contó en Los Ángeles de la Mañana las insólitas exigencias que tiene Calu Rivero para dar una entrevista y el rol preponderante que tiene su mánager, Rita del Valle Martínez.
Según la polémica panelista, para conceder una nota a la revista Para Ti, Del Valle exigió que Calu estuviera en la tapa, porque la actriz no iba a aceptar menos.
Pero no fue la única solicitud que se negoció con la tradicional revista.
"Tenía que haber agua para el perro, la de ella debía ser de una determinada marca, no podía haber cosas de cuero porque le afectan a la visión (Calu es vegana)", explicó Latorre.
Pero hacer la nota no fue sencillo para la cronista. "Hace la nota, las fotos, todo muy lento porque tiene que descansar, como si fuera Lady Gaga y no lo es", sostuvo Latorre.

Las exigencias de Rita no concluyeron ahí, porque también quiso influir en la postproducción ya que le pidió a la periodista de Para Tí que "quería leer el texto antes y le cambió todas las preguntas". Pero finalmente, la cronista no concedió a las correcciones de la mánager de Calu.
Latorre también puso en duda que Calu Rivero sea una auténtica influencer, ya que aseguró que tiene seguidores comprados en Instagram.
"Cuando sube una foto tiene muchos likes pero pocos comentarios y encima en otro idioma. Rita es muy viva, le armó todo el personaje", remató la mordaz panelista.
