‘Sale el sol, salgo yo, libre de corazón, sin temor al hablar, sólo quiero reír y gritar. Descubrir, cada instante vivir, ni una inhibición divertirme es mi condición. Todo lo que siento es mi arma de combate… ¡Vamos San Juan!’, así arrancó el dueto Ha-Ash con una potente apertura de luces y notas de guitarras eléctricas del exitoso tema ‘Soy Mujer’. Anoche el Teatro del Bicentenario tuvo el primer recital con las hermanas Pérez Mosa (Hanna Nicole y Ashley Grace), en el cual brindaron un concierto cargado con rock, pop y melodías románticas. El clamor de las adolescentes les dio una calurosa bienvenida entre aplausos y gritos de euforia. El 97% de los espectadores que coparon las plateas y los palcos fueron mujeres y en buena medida, fieles seguidoras quienes quedaron encantadas con la propuesta musical de las cantantes estadounidenses. Hubo también una notable presencia de fans de Mendoza y otras localidades cercanas, que se mantuvieron toda la noche agitando, aplaudiendo y cantando todos los hits del repertorio.

‘¿Cuánta gente esta noche sigue enamorada de su exnovio?’, la pregunta vertida por Ashley al público dio paso a la canción ‘De dónde sacas eso’ y luego, sucedieron varios hits que pertenecen al tour que realizan por Latinoamérica.
Al cierre de esta edición, el concierto continuó rompiendo y agitando los corazones de las adolescentes sanjuaninas, haciendo que vivan una noche inolvidable.
