La actriz y cantante Lali Espósito se llevó al bolsillo al público teen sanjuanino con el espectáculo de ‘Soy Tour’ celebrado anoche en el Estadio Cubierto Aldo Cantoni. La morocha puso toda la carne a la parrilla. Hubo un despliegue continuo de baile, lentejuelas, láseres, efectos visuales, proyección de videos, papel picado, música electrónica y mucho pop, que lograron crear diferentes climas a medida que transitaban las canciones. El cambio de vestuario y la rapidez que hacía cada pasaje, no daba respiro a las fans, quienes se mantuvieron durante todo el recital subidas a las sillas y que gritaban: ‘¡Lali ídola, genia, te amamos!’.

Al dar inicio con el tema ‘Soy’, título insignia de su última producción discográfica y que le da entidad a esta gira nacional, se generó bastante adrenalina entre las adolescentes que gritaban y saltaban demostrando su fervor hacia la ídola. En la primera parte del show sonaron ‘Boomerang’, ‘Tu revolución’. ‘Bomba’, ‘Mi religión’ y ‘Lejos de mí’, entre otras.

Acompañada por su staff coreográfico, la estrella se mostró en todo momento con poses sensuales y hasta algunas más osadas con movimientos frenéticos de caderas y piernas; ello logró -la franja etaria de 12 a 17 era lo que predominaba en la platea- desatar la euforia de las seguidoras. Al cierre de esta edición, la fiesta continuó con un ambiente electrizante, donde la diva juvenil dejó contentos a sus fieles.