El fenómeno musical que rompió records de audiencia para Disney Channel hace 3 años atrás -momento en que la serie Hannah Montana se estrenó en Estados Unidos- ahora promete cautivar con la misma intensidad al público nacional pero a través de la pantalla grande. Es que desde este jueves se podrá ver en San Juan una adaptación cinematográfica de la historia que protagoniza Miley Cyrus. Bajo el título de "Hannah Montana: La Película", la cartelera del Holiday Cinema incluirá el rodaje donde la adolescente debe tomar la decisión más importante de su vida: revelar al mundo que ella es Hannah o dejar de serlo.
El día a día de Miley Stewart (Miley Cyrus) se presenta, literalmente, como una doble vida ya que debe compaginar la rutina del colegio, las salidas con sus amigos y su faceta secreta como estrella del pop sobre los escenarios norteamericanos. Pero esta situación se le va cada vez más de sus manos a medida que su popularidad crece a pasos agigantados. Por esta razón, su papá Robby Stewart (Billy Ray Cyrus) decide llevarla de regreso a su hogar en Crowley Corners, Tennessee, para que la muchacha no despegue los pies de la tierra. Allí, comienza una aventura llena de diversión, risas y romance que ni la propia Hannah Montana podría imaginar.
Lógicamente, esta superproducción muestra a esta joven talentosa interpretando y bailando 12 nuevas canciones y distintos números musicales. Así, a través de esta versión, el largometraje viene acompañado por una enseñanza dirigida a la juventud acerca de la importancia de recordar cuáles son sus orígenes y de no olvidar de dónde viene cada uno de ellos.
Los fanáticos de la reconocida serie podrán descubrir y seguir de cerca el mundo de Miley Stewart antes de convertirse en Hannah Montana. Además, serán testigos del momento en que Miley/Hannah vive su primer romance.
Mientras algunos fanáticos de este fenómeno musical ya vieron algunas escenas que Zapping Zone (de Disney Channel) adelantó recientemente para Latinoamérica, los seguidores argentinos se preparan para disfrutar de esta película que fue estrenada en Estados Unidos y Canadá el pasado 10 de abril en las grandes salas.
Sin dudas, Miley Cyrus, la ídola de los adolescentes se mantiene artísticamente como una estrella ya que esta comedia ha arrasado además con el soundtrack que tiene actualmente varias de sus canciones en los más importantes listados de Billboard y Europa. De hecho, obtuvo Album de Oro en Norteamérica y España por más de 690 mil copias vendidas.

