Buenos Aires, 29 de septiembre.- La cantante Katy Perry le respondió con ironía (y una exhibición de sus atributos) al mítico programa infantil Plaza Sésamo, donde un segmento en el que aparecía fue quitado del aire a causa de su escote.
Perry protagonizó en la última emisión del humorístico “Saturday night live” un sketch con las actrices Amy Poehler y Maya Rudolph en el que interpretó a una inocente bibliotecaria de 16 años que vestía una remera ajustada y con un pronunciado escote con la cara de Elmo, emblemático personaje de Plaza Sésamo.
La semana pasada, la estrella del pop grabó justamente con Elmo una participación en el ciclo infantil, en la que lució un bustier (un corsé corto) dorado para interpretar con el personaje una versión con letra cambiada de su éxito “Hot N Cold”.
A algunos les pareció que el escote era demasiado revelador para mostrarlo a los niños. Representantes de Plaza Sésamo dijeron en un comunicado que en vista de la reacción que recibieron luego de que el segmento se publicase en YouTube, no lo iban a incluir en el programa de televisión.
