Córdoba, 9 de febrero.- Ni la lluvia pudo parar a los más de 30 mil fanáticos de Justin Bieber, quienes fielmente presenciaron el impresionante recital que el cantante brindó este último viernes, en el estadio mundialista Mario Alberto Kempes de Córdoba.

En el marco del Festival Z, la gala arrancó con el grupo local "Hipnótica", seguido por la banda estadounidense "Owl City". En el cierre de los teloneros, la artista Carly Rae Jepsen y Cody Simpson subieron al escenario y recibieron los elogios del público, ansiosos por ver la entrada triunfal del ídolo canadiense.

Primero debieron soportar la tormenta que amenazaba con desatarse de un momento al otro, sumado con la hora de retraso que se debió esperar. Pero todo valió la pena cuando finalmente, Justin apareció en escena pasadas las 22.30 hs. ante la ovación de todos los allí presentes, que vibraron al compás de su música y disfrutaron de la puesta en escena que resaltaba por el juego de luces y el grupo de bailarines.

El tema elegido para debutar en la ciudad cordobesa fue el hit "All around the world". Como era de esperarse las seguidores del artista que se hacen llamar "las beliebers", se vistieron para la ocasión con remeras, vinchas y accesorios con el nombre de la popular estrella.

Cabe recordar que la gira de Bieber en el país continuará mañana sábado y el domingo por la noche en la cancha de River Plate. Las entradas para la primera fecha quedaron completamente agotadas, aunque todavía quedan disponibles para la segunda.