Como una de las personalidades más reconocidas de la farándula argentina, Pampita no solo tiene encima la vista de toda la prensa y los medios, sino también de admiradores que siguen sus pasos. Para resguardar su intimidad, la modelo tiene dos perfiles en las redes sociales: uno público y otro privado, solo para su círculo más cercano.
En las últimas horas, la modelo habría sido traicionada por una de sus allegadas al filtrar fotos personales de su perfil cerrado. Según detallaron en “Intrusos”, una mamá del colegio de sus hijos compartió imágenes de Pampita donde se la ve con su ex Benjamín Vicuña.
“Pampita tiene otra cuenta, una segunda cuenta donde no deja que la sigan periodistas”, reveló Paula Galloni. Y contó que en su segunda cuenta de Instagram “publica cosas mucho más íntimas”.
Según la periodista, se trata de un usuario que “tiene solo para sus amigos”, pero advirtió que “ahora la restringió bastante porque hubo una mamá del colegio que compartió una foto que era de algo de la familia en un evento”.
Después fue Maite Peñoñori la encargada de confirmar que se tratarían de imágenes junto al actor chileno y destacó que a partir de entonces, Pampita decidió eliminar a algunas personas de su perfil privado.