Con esa carita tan angelical, su fresca sonrisa y su perfil de madre dedicada, Carolina "Pampita" Ardohain soltó el lobo desde sus entrañas y dejó a un costado su costado tierno para agredir a la "botinera" Isabel Macedo. La increíble pelea -con golpes incluidos- sucedió ayer alrededor de las 6 de la madrugada en el boliche Tequila, en Punta del Este.
Sin motivos que se conozcan y según publicó el diario uruguayo El país, la mujer de Benjamín Vicuña "terminó a las piñas" y "de los pelos" con la actriz Isabel Macedo.
La modelo había asistido una fiesta exclusiva que organizó Shakira para recibir el 2010 en la chacra "La Colorada", donde también estuvieron Susana Giménez, Valeria Mazza, y hasta el suegro de la cantante, el ex presidente Fernando de la Rua. Y de ahí habría pasado al boliche donde se armó el escándalo.
¿Qué le pasó a la "Muqui"? ¿Habrá sido el brindis por el 2010 que la hizo reaccionar de esa manera? ¿O habrá confirmado los rumores del supuesto amorío entre su marido y la actual actriz de Botineras que data desde el momento en que ambos filmaban Don Juan y su bella dama?
Ni idea. Según un diario uruguayo, Pampita estaba acompañada por su marido, e Isabel Macedo aseguró que la modelo la agredió física y verbalmente. Después del asombroso suceso que incluyó puntapiés y arañazos, la ex de Facundo Arana se presentó en la seccional 12da. de La Barra para notificar la agresión de la top a las autoridades y dejar constancia de las lesiones. Sin dudas, un verano bastante hot que comenzó con una "novela" que seguro traerá cola y merece alquilar balcones.

