¡Ay, gordiii! ¿Qué hiciste? Laura Laprida es la hija de María Eugenia Fernández Rousse, una de las Trillizas de Oro con el polista Horacio Laprida, una chica de alcurnia. Pero esta bella y delicada princesita de 25 años mostró su costado hot en una escena de alto voltaje de la tira Historia de un Clan y las redes sociales ardieron. Del mismo modo, se "asó" su familia cuando la vio en pleno acto, ya que ellos nunca se habían osado a exponerse de esa manera ¡Qué horror!

La joven estudió Radiología y trabaja en el Hospital Fernández, se dedica al modelaje como parte del staff de Life Chekka, pero destapó un costado de su personalidad que tenía guardado y dejó fluir en TV. Ella misma lo dijo, al expresar que no tiene "inhibiciones con lo sexual".

En Teleshow relató que, como hija y sobrina del famoso trío, la "benefició la imagen que ellas crearon, una imagen fina, tranquila, relajada". Un sello de inocencia del que, parece, que se quiso sacudir protagonizando junto al Chino Darín un cuadro erótico en el unitario sobre el clan Puccio. Y ya su carita dejó de ser la de una anónima lady de la High Society para pasar al club de los simples mortales.

En ese marco, la muchacha reveló que desde que salieron al aire esas imágenes, su padre no le habla ni la mira a los ojos. Por su parte, su madre puso el grito en el cielo: "Laura ya tiene 25 años. Yo no lo hubiera hecho. Pero bueno, ella es ella y yo soy yo", explicó María Eugenia en Ciudad Goti K, subrayando que: "Es la carrera de ella y se quiere diferenciar de nosotras". Para rematar, afirmando que: "Lo logró bastante bien". ¡Pobre Lau! Se convirtió en la rebelde de sangre azul.