Los peques llegaron bien temprano a DiverLand, el parque de diversiones que abrió sus puertas ayer en el predio de Cepas Argentinas -donde estará hasta el próximo lunes 18- para aprovechar del sol y ser los primeros en sacar el jugo al hielo con la ayuda de instructores.
Aunque hay otras actividades para recrearse -como talleres gratis de 15, 30 o 60 minutos-, además de una carpa que todos los días tiene shows, hoy: a las 14, cine; a las 16, cuentacuentos; a las 17, magia con David Cuenca; a las 19, títeres con David Gardiol; y a las 20, el Payaso Sisi y sus amigos-, la mayoría opta por sumergirse en este helado universo.
Pese a la ansiedad; previamente, todos tienen que calzarse los patines y el casco; luego de pagar su entrada al predio de $50 y el ticket de $100 para los 45 minutos en la pista. ‘Quiero hacerlo sola’, dijo Lucía Gutiérrez (5), quien fue con su mamá María Elena; los hermanitos Bautista (5) y Valentino (9) llegaron con su papá Ruben, el más pequeñito con ‘muchas ganas de patinar sin ayuda’ y el mayor ‘con un poco de nervios porque no quiero caerme’. Y Trinidad (4) estaba ‘contentísima’ pero, en realidad, fue su mamá Anabel quien más entusiasmo tenía. Algunos, con más habilidad, se animaron a deslizarse por sus propios medios, otros prefirieron aferrarse a la baranda y los más bajitos flotaron en carros empujados por sus padres, algunos de ellos con caídas y risas mediante. Diversión asegurada para las ‘vacas’, como dijeron voces infantiles.

