‘Hoy en Intrusos a las 14. Estoy muy triste…’, anticipó ayer en su cuenta de Facebook Ivana Nadal. Es que de un día para otro, la hermosa morocha que saltó a la fama de la mano de Escape Perfecto, se vio envuelta en un huracán que se desató cuando se filtraron fotos suyas, de muy alto voltaje. Dispuesta a hablar, lo hizo justo en el Día de la Mujer, en Intrusos, donde casi a cara lavada y visiblemente compungida, la modelo y conductora no pudo evitar las lágrimas. En charla con Jorge Rial, Ivana dijo que esas fotos se las envió a un ser querido, pero asegura que no fue él quien las hizo públicas.
‘Yo sé perfectamente a quién se lo mandé, eran para un amigo, que nos conocíamos desde la primaria. Fuimos novios cuatro años y medio y nos separamos. Ahora estamos retomando la relación (…). Él no estaba al tanto de esta viralización, ni siquiera es una persona familiarizada con las redes sociales. Los mensajes son de hace dos o tres meses atrás. Yo pongo las manos en el fuego. O me hackearon el teléfono, o se lo hackearon a él’, explicó, y confesó que ‘la verdad que enfrentarme con todos es durísimo. Está todo el mundo juzgando y es una situación horrible’.
Aunque con el apoyo de su familia y amigos, Nadal -a quien le comenzaron a llegar las fotos y comentarios a la salida del reciente ‘superclásico’- sostiene que lo peor de todo es no saber cuándo terminará esta pesadilla y que lo que más la angustia es qué ve la gente cuando la mira: las fotos. ‘No me lo merezco porque no hice nada, no impliqué a nadie en esto’, sollozó la coequiper del Chino Leunis, que desvinculó a Agustín Calleri, el jugador de Boca señalado como el indiscreto.
A modo de moraleja, la pulposa animadora disparó: ‘Es una enseñanza para ser consciente de la llegada que tiene todo lo que hacemos. Pero me da vergüenza, si no lo hubiera hecho, esto no hubiera pasado’.

