Finalmente se confirmó que el último capítulo de Valientes se emitirá el próximo 24 de febrero. En medio del suspenso generado por el final del culebrón que revolucionó la pantalla del Trece, Gonzalo Heredia y Luciano Castro se convirtieron en los nuevos protagonistas de otra novela, pero rodada en la vida real. Al parecer, según varios paparazzis, la dupla de galancetes buscó amor en el corazón de dos de sus compañeras.

En teoría, el primero en ir a la caza fue el ex Jugate Conmigo y conquistó a la escultural Sabrina Rojas, quien lo acompaña en la versión teatral de Valientes. Y para no ser menos, ahora se sumó al "elenco" Gonzalo, que ni lerdo ni perezoso se cobijó en los brazos de Marcela Kloosterboer.

La nueva historia sin guión comenzó con el capítulo a cargo de Castro. La oportunidad de conocer a la modelo se la dio la nueva temporada teatral que puso en cartelera la novela de Pol-ka. Sobre las tablas, la rubia hace de villana y coquetea con Leo (el personaje que encarna Luciano) y, según testigos y fotos, debajo del escenario también.

Y sí, la chapa de galán pesa. Más allá del delirio que los actores generan en la jovencitas -y mujeres mayores también-, cargar con este título equivale a que los carilindos no puedan ocultar sus vidas privadas, principalmente sus amoríos.

Más allá de las salidas que compartieron y las escenas de alto voltaje que hicieron ambos (demasiados creíbles), Sabrina se encargó de negar el romance rotundamente, pese de que terminó (casualmente) la relación con su ex. ¿Será que hace honor al bajo perfil que mantiene el ex protagonista de La Lola?

Capítulo siguiente. Tras romper su noviazgo con Cecilia Roth, a Gonzalo Heredia se lo volvió a vincular con su ex Mercedes Oviedo. Otro que no tiene interés por exponer su vida personal en los medios. Pero más allá de ocultar lo incamuflable, los chismosos salieron a contar que Gonzalito estuvo a los besos con la angelical Kloosterboer. ¿Se ha formado una nueva pareja o será que los chicos se quedaron con gustito a más después de ser novios en la ficción?

Sea como sea, después de poner punto final a las grabaciones del boom televisivo, "Isa" y "Enzo" se reencontraron en la costa argentina el pasado fin de semana. Es que Marcela fue a presenciar la pieza teatral que encabezan sus colegas. Después de ver la obra, el boliche Ink fue el lugar que los reencontró más de cerca. Charla va, charla viene, los muchachos se entretenían en una disco marplatense y de repente no hubo más palabras. Fue el momento en que los mimos entraron en escena.

"Según fuentes consultadas, Marcela y Gonzalo no tuvieron reparo alguno y se mostraron a los besos y a los arrumacos. "Estuvieron muy acaramelados", le contó a este medio un testigo presencial", publicó Primiciasya.com.

Capítulo aparte son las otras supuestas historias amorosas que se generaron durante las grabaciones de la tira de Pol-ka como, por ejemplo, Castro-Tobal, y Kloosterboer-Martínez y Kloosterboer- Castro.

Si el río suena….¿Amor trae? Habrá que esperar a que los rumores se confirmen para que haya un nuevo capítulo de la mano de estas historias que recién comienzan. O, quizás, estas "tomas comprometedoras" terminen siendo esos clásicos amores de verano.

Mientras tanto, Mariano Martínez, se dedica a disfrutar de su pequeña hija Olivia junto a su mujer en la playa. Es que hasta el momento, éste es el único valiente que no forma parte de esta "novela" ya que todavía no se le adjudicó un nuevo romance.