"Tuvieron que ver algo maligno y terrible en mí". Así, Emma Stone reflexionó sobre el porqué de la convocatoria para encarnar a la nueva Cruella de Vil en el largometraje que recientemente se estrenó en Disney+ y repasa la vida de la malvada desde que era una niña, antes de convertirse en una diseñadora obsesionada por un abrigo de 101 dálmatas -papel que llevó a la pantalla Glenn Close-. A sus 32 años y tras ser madre de su primer hijo con el humorista Dave McCary en marzo pasado, la actriz cumplió un nuevo desafío profesional.
Ganadora del Oscar por su protagónico en el musical La La Land, la pelirroja sorprendió a sus fanáticos con la transformación que realizó para ponerse en el traje de la villana y sumarse a la lista de estrellas que en los últimos años protagonizaron cintas que cuentan la versión de los malos de las películas como Joaquín Phoenix en Guasón, Angelina Jolie en Maléfica, Margot Robbie en Birds of Prey o Tom Hardy en Venom.
Considerada entre las stars mejor vestidas de Hollywood por sus diseños de alta costura, sobresale por su glamour y es la favorita de la casa Chanel. Como amiga y musa de Nicolas Ghesquière, director creativo de la firma francesa, sus coquetos vestidos generalmente su sello. Si bien también ha desfilado con soberbia elegancia trajes de Balenciaga, Versace, Louis Vuitton y Givenchy. Sin duda, Emma Stone destaca por su refinamiento y también por su actitud.