En 2007, con apenas 6 añitos, fue elegida la niña más bonita del mundo por Vogue y sus facciones perfectas le valieron fama para protagonizar campañas de prestigiosas firmas. A los 17 pirulos, Thylane Blondeau cuenta con otro título en su haber, luego de ser nombrada el rostro más hermoso de 2018 en el ranking elaborado por el crítico de cine británico TC Candler que publica The Independent Critics desde 1990.

En el top que en ediciones anteriores premió a Michelle Pfeiffer y Marion Cottillard, la francesa quedó delante de la cantante taiwanesa Chou Tzu-yu y la modelo israelí Yael Shelbia.

Nacida un 5 de abril de 2001 en Aix-en-Provence, Francia, es hija del futbolista Patrick Blondeau y la diseñadora Veronika Loubry; y su primera experiencia en el modelaje fue a los 4 años para el renombrado Jean Paul Gaultier. A los 7 consiguió su primera sesión profesional, a los 10 fue flasheada con maquillaje y ropa de una adulta, a los 13 tuvo su primera portada en Jalouse, y a los 15 firmó con IMG Models, la misma agencia de Gisele Bündchen, Cara Delevingne y Cameron Dallas. En la actualidad, con una carrera vertiginosa, ya desfiló para marcas como Dolce & Gabbana, Lacoste y L’Oréal, siendo embajadora de esta última.

Gracias a su oceánica mirada azul, sus labios voluminosos y pómulos pronunciados, es una de las favoritas de las pasarelas. Es por eso que, antes de cumplir la mayoría de edad, ya es dueña de una fortuna cercana a los 4,5 millones de dólares y de un estilo que causa sensación a sus 2,7 millones de seguidores en redes como Instagram.

 

Looks. Una reina. No solo brilla por su hermosura sino también por su talento y su glam. En las imágenes que comparte con sus fanáticos y en cada campaña que realiza, Thylane deslumbra por sus outfis radicales y de lo más modernos. Sorprendiendo a los expertos en moda.