Buenos ares, 9 de octubre.-Después de los ventarrones vienen los días de sol para las parejas que apuestan al amor. Eugenia La China Suárez y Nicolás Cabré se encuentran en la etapa del afianzamiento.

La actriz twitteó: “¡felices con nuestro tattoo novial y mi hermano chocho con el suyo”. Ambos se grabaron la palabra Amor. Atrás quedó el episodio en el que él la habría engañado con otra chica ajena al mundo del espectáculo. Días atrás una revista del corazón colocó en tapa una grave crisis en la pareja por una mesera de un bar donde el galán suele ir a tomar algo.

Quien habría alertado de este supuesto acercamiento habría sido la actriz Gimena Accardi (novia de su par Nicolás Vázquez) y luego trascendió que habría habido una fuerte pelea entre ambas porque la actriz le habría creído a su amor desconociendo la advertencia de su amiga. Lo cierto es que tras este confuso episodio, la pareja -si bien no pasó por el altar- se tatuó en el antebrazo la palabra Amor y luego La China colgó una foto suya junto a la Accardi para espantar las versiones de peleas.