Ya pasaron 24 años desde que Thalía protagonizó Marimar, la segunda telenovela de “la trilogía de las Marías”. La historia se basó en una joven pobre y analfabeta que vivía con sus abuelitos en San Martín de la Costa, México. Su vida cambiará por completo al conocer a Sergio Santibáñez, de quien se enamora.

 

El calvario se hace presente desde que contrae matrimonio con él, que solo la usa para hacerle la contra a su familia. Su suerte cambiará cuando se reencuentre con su verdadero padre, que le enseñará a ser una mujer educada.

 

Hace días, la cantante recordó a su personaje con un baile en las redes sociales. Allí todos comenzaron a investigar qué fue de la vida de los personajes, y se encontraron con un dato que no muchos conocían. 

 

Seguramente muchos recordarán a “La Negra Corazón”, una de las personas más allegadas a Marimar. En 2011 el mundo del espectáculo mexicano se conmocionó con la triste noticia de su muerte.

 

A Julia Marichal, como indica su partida de nacimiento, la asesinaron en su casa del DF. Tras estar 20 días desaparecida, la policía encontró su cuerpo descuartizado en uno de los tanques de agua ubicados en el patio. El crimen fue cometido por su asistente, quien en un principio solo pensaba en robarle. La asfixió y su cómplice se encargó de decapitarla. Ambos fueron condenados a 52 años de prisión.

 

Cuando se enteró de la triste información, Thalía se expresó en sus redes sociales. “Mi sentido pésame a la familia de Julia Marichal, mi negra corazón. Mandemos mucha luz y paz a Julita donde quiera que se encuentre”, escribió.