Buenos Aires.- El músico Gustavo Cordera dijo en radio Mega que sus polémicas declaraciones sobre las mujeres fueron parte de ‘un ejercicio de psicodrama’ y remarcó que ‘por supuesto’ no piensa lo que se difundió y confió que tuvo casos de abuso en su familia.

‘Yo me equivoco en plantear este tipo de ejercicio en un lugar donde había chicos que no podían entender esto. Es un ejercicio de psicodrama, lo hago también cuando estoy componiendo’, se defendió Cordera, sobre las declaraciones realizadas durante una charla con alumnos de una escuela de periodismo. Así, el ex Bersuit dijo que sus dichos fueron ‘totalmente sacados de contexto’.

En ese marco, el músico dijo que fue a TEA ARTE a hacer ‘un ejercicio de psicodrama’ que también hace cuando compone canciones.

Por otra parte, Gustavo Cordera criticó al estudiante que difundió sus dichos: ‘Él sí violó el acuerdo que teníamos entre todos, él sí es un violador, de alguna manera. No un violador de tipo sexual, pero está violando una ley’.

‘Si me preguntás qué pienso del abuso lo vas a ver en mi vida personal. Tengo una mujer, dos hijas mujeres que me están llamando por teléfono para preguntarme ‘qué es esto’. Les cuento porque me conocen y pudieron entender. Me dijeron ‘papá no entendés cómo es la gente, que a veces no entiende el juego que vos hacés’…’, manifestó Cordera sobre la gran polémica que se generó.

‘Yo leo esa aberración, descontextualizada y sí, boludo, es horrible. Siento una vergüenza, me siento un pelotudo. Una vez más me mandé una cagada, sin más explicaciones‘, admitió