"Se llama Marcelo Santillán, tiene 39 años y es argentino, una tragedia le cambió la vida y desde esa noche nunca puedo volver a subirse en un escenario", fueron las palabras con las cuales Alejandro Fantino presentó al concursante minutos antes de su interpretación en el escenario de Talento Fox. Para la ocasión, el participante eligió un tema cargado de sentimientos: Sobreviviendo de Victor Heredia.
Antes de la canción, el hombre narró en primera persona su historia: "Fui a ver un recital y, de repente, el techo se prendió fuego. Cuando se cortó la voz creí que me iba a morir, yo tocaba en una banda, pero después de lo que pasó, veía la guitarra y me angustiaba. Fui perdiendo la ilusión de volver a subir a un escenario, pero ahora estoy seguro que quiero volver a tocar".
Cuando terminó con su actuación todos lo aplaudieron de pie en el estudio. Al momento de la devolución, Lali Espósito no contuvo las lágrimas y expresó muy movilizada por qué decidió darle un voto positivo en la competencia: "Sacá tu historia. Vos sólo sabés en tu cabeza lo que viviste y quién sos, y la dicha de estar parado acá. Cantar con esa emoción hace que emociones a todo el mundo. De eso se trata ser un artista. Así que te felicito, tenés que estar acá".
Marcelo contó en el programa que desde 2005 abandonó su sueño, pero que un día decidió dejar los miedos en el pasado y lograr actuar nuevamente. "Esto lo hago por mis hijos, quiero se aprendan que no hay que bajar los brazos nunca", dijo el concursante muy conmovido.
Fuente: TN