En medio del éxito con el que debutó la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, en Netflix; la argentina Macarena Achaga se encuentra en su gran momento profesional. Sobre todo, tras conocerse que será ella la encargada de recrear a la bella Michelle Salas, la hija que el astro negó durante toda su juventud tras su romance con Stephanie Salas, en la famosa plataforma de contenidos. 

Nacida en Mar del Plata, en uno de los capítulos, la joven será parte de una de las escenas fundamentales: el reencuentro de Luismi, papel que desempeña Diego Bonetta; con Michelle, después de una separación de 11 años. Radicada en México, su carrera como modelo comenzó a los 15 años y como parte de la serie juvenil Miss XV llegó a ser nominada a los Kids Choice Awards como Revelación en 2011. En 2013, formó parte del elenco de Gossip Girl Acapulco. Pero la suerte comenzó a sonreírle al ser convocada para la producción chilena Sitiados, protagonizada por Benjamín Vicuña, en 2015; y, en 2018, cuando su nombre saltó a la fama en la ciudad azteca por su personaje en la telenovela Amar a muerte, de Univisión.

A sus 29 años, plena con la posibilidad de dar vida a quien hoy es una muy top empresaria internacional, la muchacha utilizó sus cuentas para documentar el backstage y subir un cariñoso mensaje para Boneta, su compañero de set. 

"En la vida real somos amigos pero a partir de hoy a las 7pm somos padre e hija", expresó el día del estreno, junto a postales que consiguieron decenas de likes.

Además de mostrar sus logros y tips para conseguir un make up "al natural’ -en su canal de YouTube, Macabeso, tiene más de 77 mil seguidores-; en sus cuentas, la artista es una activa militante de las causas sociales iza la bandera de los derechos de la mujer. Una diosa.