El escándalo tras la ruptura entre Barbie Vélez y Fede Bal sumó un nuevo capítulo ayer, cuando Nazarena cruzó por Twitter a su exyerno. El actor había bancado a Leo García, por su descontrol en ‘ArteBA’ y Naza no perdió la oportunidad de retrucar: ‘Esa es la manera de definir ‘arte’, empiezo a tratar de entender tu manera de definir ‘amor’, lanzó.
Por otra parte sigue generando polémica la posible incorporación de Barbie al Bailando. La joven hasta ayer no tenía contrato firmado y es porque su entorno le recomienda no aceptar. Su propio abogado, Bernardo Beccar Varela, consideró que es ‘una exposición demasiado fuerte después de lo que pasó’. Además persiste la restricción perimetral impuesta a Bal por la Justicia que vence el 4 de junio.
Trascendió que Barbie había pedido como condición para estar en el programa no cruzarse con Fede en ningún momento. ‘Mi exigente y pretenciosa lista de condiciones para el Bailando consta principalmente de muchos sandwichitos de miga y gaseosa light. De litro, eh’, escribió, ayer Bal, provocador, en su Twitter.

